En una cabaña, en los campos abarrotados de nieve del norte, viven Nanook y Sedna, siguiendo las tradiciones de sus ancestros. Su vida empieza a cambiar cuando cazar se vuelve más difícil, los animales empiezan a morir de forma extraña y el hielo empieza a derretirse cada vez más. Chena, que los visita regularmente, es su única conexión con el exterior y con su hija Ága, que dejó la tundra hace tiempo. Cuando la salud de Sedna se deteriora, Nanook decide cumplir su sueño: visitar a Ága.