Enero de 1945. El primer regimiento francés de paracaidistas lucha con una unidad estadounidense para liberar Alsacia en Francia. Una división aliada debe tomar el bosque que bordea la ciudad de Jebsheim, varios días antes del ataque que más tarde se llamaría el "Stalingrado francés". Prisioneros del frío, la nieve, las duras condiciones invernales y golpeados por las fuerzas alemanas, los soldados franceses y estadounidenses descubren la violencia y el infierno de la guerra. En esta lucha por la libertad y la supervivencia, se enfrentarán a un enemigo inesperado.