Después de haber estado algunos años alejado de su familia, Gaspard, de 25 años, decide volver a verlos cuando su padre anuncia que se vuelve a casar. Acompañado por Laura, una chica impredecible que acepta hacerse pasar por su novia para la boda, Gaspard coge confianza para afrontar a los bárbaros que forman la jungla familiar que lo ha visto crecer.