Étienne se muda a París para estudiar cine en la universidad. Allí conoce a Mathias y a Jean-Noël, que comparten su misma pasión. Sin embargo, a lo largo del año sus aspiraciones se verán truncadas, ya que deberán atravesar pruebas de amistad, amorosas y artísticas que nunca habría imaginado.