Las tres historias de la película se apoyan en nociones bíblicas sobre la familia: una mujer redescubre la fe que perdió en su infancia; una madre hace todo lo posible para salvar a su hijo del destino que ella sufrió; la familia de un chico gitano es asesinada y su infancia idílica es destruida. Las tres historias están basadas en historias reales que ocurrieron en Hungría.