Mara, una enfermera de Rumania, se casa con un hombre americano que tuvo de paciente y espera a la tarjeta de residente; sus hijos (que tuvo con otra pareja) ya están viviendo en Estados Unidos. El proceso se complica y Mara descubre que ese sueño que había imaginado está muy lejos de la realidad.