Freddy se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que su esposa lo ha acusado de maltrato. Mientras su mundo colapsa, su amigo imaginario de la infancia, Eddy, reaparece. Al principio resultará su gran consuelo, hasta que Eddy comienza a tomar el control y hace las peores atrocidades a su alrededor.