Conocemos a Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de Utøya, el 22 de julio del 2011, el peor día de la historia moderna de Noruega. Los jóvenes saben de la bomba colocada por un terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik se encuentra en la isla con la intención de matar a cuantos más jóvenes del campamento mejor.