Mónica, una reconocida coreógrafa, vuelve a España tras 20 años de ausencia para ver a su padre enfermo. Al llegar, el padre acaba de morir y su madre le pide quedarse para vender la casa familiar. Mientras espera para volver a Buenos Aires, Mónica redescubre los paisajes de su infancia y se ve obligada a enfrentarse con su pasado.