Dima, murió el 23 de mayo de 2013, a la edad de 21 años. Inscrito en el ejército ruso, es asesinado por una bala en la cabeza durante una misión especial a Daguestán. Mientras sus padres enfrentan el vacío que dejó su desaparición, aquellos a quienes llamó sus hermanos, siempre entrenan para la guerra en condiciones difíciles que crean un poderoso vínculo entre ellos. Estos dos mundos se entrelazan. Ellos hablan de la muerte y la ausencia.