Adela se dirige en moto hacia el corazón de un tango apretado, Leire está a punto de caerse de lo alto de una plataforma de go-gó, Maricarmen está harta de los juanetes del taxi, Anita da varias vueltas a la manzana siguiendo a un avión, e Isabel se empeña en utilizar dos tallas menos para todo. Son cinco mujeres, cinco Cenicientas sin príncipe azul que buscan una nueva oportunidad.