Es tiempo de estudio para los exámenes finales. Todo va muy bien para Christian hasta que su hermana Sophie se suicida. Christian está convencido que ella intentaba comunicarle algo antes de que se quitara la vida. Christian y sus amigos deciden por última vez celebrar el solsticio de verano en Suecia. Suecia, sin embargo, resulta ser una experiencia agradable para Christian. El suicidio de Sophie no va a ser descifrado...