Un pequeño pueblo al norte de Israel, tres adolescentes sensibles se ven forzados a tratar con la violencia: violencia en casa, en la escuela. Una historia de amistad, amor y odio, donde el mundo de los adolescentes se revela como cruel y bonito; un mundo donde el deseo de morir o matar y la voluntad de vivir definirá su destino.