Lenny Reinhard (Elyas M'Barek) es un tipo de 30 años irresponsable y malcriado. Por eso, su padre le obliga a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes que tiene una grave enfermedad cardiaca. Será entonces cuando Lenny rompa con todas las reglas para hacer que se cumplan cada uno de los deseos de su nuevo amigo en una aventura llena de humor, ternura y emoción.