Invitado a presentar su primer largometraje 'Mi vida con James Dean' en Normandía, G'eraud Champreux es un joven director que no tiene ni idea de cómo va a cambiar su vida la gira de promoción de la película. Desde estampidas salvajes hasta lamentables proyecciones, pasando por viajes en barco y tardes de borrachera, Géraud termina encontrando la inspiración en esta ciudad insólita en el fin del mundo.