La joven taxista Luz ingresa abatida a una iluminada estación de policía. Una entidad demoníaca insaciable la persigue y no descansará hasta poseerla. La ópera prima de Tilman Singer es un pesadillesco thriller en el que lo absurdo y lo sobrenatural convergen hasta crear un nocturno juego sensorial.