Con 23 restaurantes y 18 estrellas Michelín, Alain Ducasse sigue abriendo restaurantes que gustan hoy en día, sigue construyendo escuelas, empujando los límites de su oficio hacia nuevos horizontes. Su curiosidad no tiene límites. Recorre el mundo sin descanso, ya que para él, la cocina es un mundo infinito. Este hombre famoso, y sin embargo tan poco conocido, ha aceptado abrirnos durante dos años las puertas de su universo en perpetua evolución.