Un director de teatro dirige a sus dos actores y a su asistente a una casa de campo aislada para ensayar mejor su representación teatral de Heiner Müller. Una vez allí, la pequeña compañía se enfrenta no sólo a la monotonía de la rutina diaria, las tensiones y los obstáculos habituales de los ensayos, sino también a acontecimientos extraños que resultan extraordinarios y de naturaleza extrema.