Una película sobre la guerra, sobre el problema de su representación mediática, sobre responsabilidad y permanecer callado: sobre el horror que huye de la consciencia. Un inusual documental anti-guerra. La película abruma deliberadamente a los espectadores con preguntas desafiantes: mediante su rechazo a lo visualmente explícito y su imagen saturada de texto, la película fuerza a la reflexión crítica sobre las convenciones de la representación y sobre nuestras propias expectativas ante las imágenes.