Noviembre de 2016: Estados Unidos se prepara para elegir a su nuevo presidente. "America" es una vertiginosa inmersión en el corazón de Arizona, donde se reúnen los habitantes de un pequeño pueblo atravesado por la Ruta 66, los herederos del sueño americano, que nos cuentan sus esperanzas y temores.