Yiannis no tiene gran cosa, excepto su perro Jimi y la fecha para salir de Chipre de una vez por todas. Pero cuando Jimi cruza la frontera de la ONU y entra sin querer en la parte turca de la isla, Yiannis descubre que traer de vuelta a su perro no es tan fácil como creía. Yiannis formará un grupo para recuperar a Jimi.