Simone es un escrupuloso oficial de la Agencia Tributaria que se enamora de Claudia, una joven restauradora que vive de la pensión de su abuela porque el Estado le debe atrasos desde hace dos años por su trabajo. Cuando la abuela se muere, Claudia la mete en el congelador con la ayuda de sus dos empleadas y amigas para poder seguir cobrando la pensión.