Ambientada en Budapest, en 1910, cuenta la historia de Irisz Leiter, una joven que llega a la capital húngara trasa pasar su infancia en un orfanato. La joven está empezando a convertirse en una mujer madura y sin miedos... Según su productor, Nicolas Brigaud-Robert, el film mostrará la evolución de su protagonista al tiempo que representa la evolución de la ciudad durante los años previos a la I Guerra Mundial.