Ramin se aleja de un mundo de represión sexual y política para llegar a la exuberante Veracruz, en medio de ese erotismo se enfrenta con sus propios deseos y sublimación. Una historia de sobrevivencia, de amistad y amor, de sexualidad y deseo, situada en el enigmático e intenso puerto de Veracruz.