Daniel está muy enamorado de su mujer, pero tiene mucha imaginación y un mejor amigo bastante molesto. Cuando este amigo insiste en organizar una cena de parejas para poder presentar a Daniel a su nueva amiga, Daniel se encuentra atrapado entre su mujer, que le conoce de arriba a abajo, y unos nuevos sueños que le sorprenden.