Bellastella es un abogado a cargo de una de las firmas legales más importantes de Italia. Bajo su dirección trabaja Antonio, un buen pasante al que utiliza como su chico para todo: desde portabolsas hasta a veces cocinero. Para recompensar su dedicación, cuando el joven practicante finalmente supera el examen de abogado con excelentes resultados, Bellastella decide recompensarlo con una oferta de trabajo irrechazable: un contrato de 10 mil euros al mes en su estudio, que también le asegura participar en las causas más importantes. Solo hay un pequeño problema: a cambio, Antonio tendrá que casarse con la amante de Bellastella, Isabel, una chica argentina que necesita la ciudadanía italiana.