En una isla remota de la costa india, los primeros humanos todavía viven en un mundo olvidado. El pueblo Jarawa se trasladó de África a Asia hace 70.000 años. Hasta ahora, han conseguido refugiarse de la locura de nuestro mundo. Hoy, sus vidas están amenazadas.