Dos jóvenes inician un intenso viaje por Europa. Uno de ellos es un congolés que ha salido de su país en busca de su hermano; el otro es un fugitivo británico que ha robado el coche de su padrastro para escapar de unas vacaciones familiares. En su viaje, este peculiar dúo tomará decisiones que influirán en la vida de todos los demás.