Historia enmarcada en una grande y hermosa propiedad asomada a la Costa Azul, un lugar que parece fuera del tiempo y protegido contra el mundo. Anna llega allí con su hija para pasar unos días de asueto. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados, Anna sale como puede de una ruptura reciente a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Tras las risas, las cóleras y los secretos se atisban las relaciones de dominación, los miedos y los deseos. Cada cual hace oídos sordos al ruido del mundo a su manera y debe afrontar el misterio de la existencia propia.