En la París de la Belle Epoque, la pequeña Dilili investiga misteriosos secuestros de chicas jóvenes en compañía de un joven repartidor con scooter . Ella va de aventura en aventura a través de la prestigiosa ciudad, conociendo a hombres y mujeres extraordinarias que la ayudan, y también villanos, que se enfurecen desde las sombras. Los dos amigos harán que la luz, la libertad y la alegría de vivir juntos triunfen por encima de todo.