François, un pequeño comerciante, tiene un sueño: convertirse en distribuidor oficial de Mr. Freeze en Magreb. Esta vida que tanto anhela se rompe en mil pedazos cuando se entera de que Dany, su madre, se ha gastado todos sus ahorros. Putin, el lunático de la ciudad, propone a François un plan en España para rehacerse. Pero cuando todo su séquito (Lamya, su amor de la juventud; Henri, un ex padrastro recién salido de la cárcel; dos jóvenes complotistas, Mohamed y su madre, jefa de una pandilla de mujeres carteristas) se involucra, nada sucederá como estaba planeado.