La historia sigue a un hombre que queda varado en el Ártico durante una expedición. Cuando el rescate está a punto de llegar, un terrible accidente hará que esa oportunidad de salir de allí desaparezca. Ahora deberá elegir si quedarse en la relativa seguridad de su campamento o embarcarse en una peligrosa aventura para intentar salvarse.