En los pasillos de la piscina municipal, Bertrand, Marcus, Simon, Laurent, Thierry y los otros se entrenan con Delphine, exnadadora famosa. Juntos se sienten libres y útiles. Van a dedicar toda su energía a practicar una disciplina que siempre había sido exclusivamente femenina: la natación sincronizada. Es sin duda una idea descabellada, pero gracias a este desafío, van a encontrar el sentido de sus vidas...