Damasco, marzo de 2011. Nahla es una joven soltera que vive una vida aburrida en un suburbio sirio, junto a su madre y dos hermanas. El día que le presentan a Samir, un expatriado sirio de los Estados Unidos en busca de una esposa, ella sueña con una vida mejor. Pero nada sale según lo previsto.