En el corazón del París sulfuroso de finales de los años 70, Anne hizo una carrera como productora de una cadena de películas pornográficas. Para hacerse con el favor de su compañera Loïs, Anne decide cambiar su registro financiando una película mucho más ambiciosa, confiando en la realización de Archibald. Pero, de pronto, un misterioso asesino en serie frustra sus planes y ataca a todos los involucrados en el proyecto.