La película cuenta la historia de Amin, un hombre que emigró desde Senegal a Francia, dejando en su país a su esposa Aisha y a sus tres hijos. En Francia, es un hombre solitario que se dedica a trabajar en la construcción, y cuando acaba su turno, vuelve a la casa donde está alojado. Gran parte de su sueldo se lo envía a su familia de Senegal, pero un día conocerá a Gabrielle, una mujer con la cuál forjará un gran vínculo.