Anna, una madre de tres, está constantemente corriendo - del trabajo a la guardería, al colegio, a ballet, a clase de esgrima...Por si no fuera poco, sospecha que su marido la está engañando. Seguir adelante supone más energía de la que le queda. ¿Será capaz de salvar lo que es frágil y único de su vida?