Mientras que Olivier, de 39 años, pone tanto esfuerzo como puede en su trabajo, Laura, su esposa y la madre de sus dos hijos, desaparece de la casa y lo deja solo para que asuma sus responsabilidades. Olivier, desconcertado tendrá que asumir su nuevo papel como padre y criar a sus hijos por su cuenta porque Laura no volverá.