Una joven kirguisa, Ayka, vive y trabaja ilegalmente en Moscú. Después de dar a luz a su hijo, lo deja en el hospital. Sin embargo, algún tiempo después, su instinto maternal le lleva a intentos desesperados de encontrar al niño abandonado.