Últimos días de invierno, una tempestad de nieve se abate sobre la cordillera de los Andes. Los cuerpos de varias mujeres decapitadas son encontrados cerca de un puesto fronterizo aislado, a los pies de la montaña. Un hombre, David, desaparecido desde hace varios días, es buscado sin éxito por la Policía Rural.