Esta película cuenta la historia del fakir Ajatashatru Oghash Rathod, el que consigue engañar a los vecinos de su aldea natal, la india Rajasthan, y les hace creer que posee un don especial que le permitirá volar hasta París yendo en una cama de apucuntura de Ikea.