Michel ha perdido el osito de peluche de su hija en el aeropuerto de Roissy y presenta un aviso de búsqueda con recompensa. Sofiane, un trabajador del aeropuerto, aprovecha la ocasión para ganar un poco de dinero, y pretende haber encontrado el osito. Una vez que se descubre la mentira, Michel y Sofiane emprenden juntos, a pesar de todo, la búsqueda del objeto. Lo cual acabará siendo más complicado de lo previsto...