El Capitán Sharky es un joven espadachín que cree ser el pirata más peligroso de los Siete Mares. Para demostrarlo juntará a un pintoresco equipo formado por Mikey, un niño con un comportamiento ejemplar, cuya vida Sharky la ha puesto patas arriba, y Bonnie, una joven que le gusta meterse en problemas y hacerse dueña de la situación. Este variopinto grupo vivirá un sinfín de aventuras surcando los mares.