Gabrielle, Elsa y Mao son hermanos pero no se ven nunca. Gabrielle hace de "estatua" para turistas, con gran disgusto de su hijo adolescente. Elsa está enojada con todo el mundo y desesperada por quedarse embarazada. Y Mao, diseñador de juegos de carácter crónicamente depresivo, ahoga su melancolía en el alcohol y el psicoanálisis. En cuanto a sus padres, Pierre y Claudine, separados desde hace mucho tiempo, nunca han hecho nada para fortalecer los lazos de la familia. Sin embargo, con motivo del entierro de su abuelo tienen que reunirse todos.