Sylvia tiene cuarenta años y trabaja en Niza. Hace tiempo que ha perdido sus ilusiones y la prostitución sólo le sirve para no sucumbir. Sus relaciones con su hija Laurence, una adolescente de catorce años, son el fiel reflejo de esta vida: encrespadas y desesperantes. Hasta que un día ocurre un drama que les obliga a huir a ambas...