Cuando un amigo de la infancia que vive en Miami es brutalmente asesinado por una banda de vendedores de droga, debido a que él intentó advertir a la policía de su existencia, Baaba (Omar Sy) se traslada a la ciudad estadounidense para aliarse con un policía local y acabar con la banda.