Asako queda desamparada tras la desaparición de su primer gran amor. Pero dos años más tarde, conoce a un doble idéntico. Aunque el extraño parecido la perturba, inicialmente se deja seducir y poco a poco va descubriendo que el chico tiene una personalidad completamente diferente.