Yusuf, de 17 años, llega a casa después de pasar cuatro años en un centro de reclusión. Su regreso al círculo familiar y la reunión con su hermano mayor, Ramazan, sobre todo, recuerdan el acto que los otros miembros de la familia, obligados por una rígida tradición, le impusieron como hijo menor.