La joven Oksana dejó a su bebé Denis a la puerta de un orfanta cuando era un bebé. Dieciséis años después, ella saca de allí, con la intención de enmendar su error. Denis, sin embargo, no tiene idea del alto precio que pagará por los actos de su madre: es un joven frágil pero con una cualidad inusual que Oksana no tiene reparos en explotar: no siente el dolor.