Florianópolis depara aventuras para cada uno de los integrantes de la familia. Lucrecia y Pedro se liarán con Marco y Larissa, respectivamente, y lo que en principio parece un amor de verano brasilero se convertirá en una interrogante acuciante: ¿han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que sufren hace más de 20 años Pedro y Lucrecia? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos.